Another World
Hi, hi! <3 HaHjRWH


Unirse al foro, es rápido y fácil

Another World
Hi, hi! <3 HaHjRWH
Another World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hi, hi! <3 YAwdVUT
Hi, hi! <3 EH3vr0A
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hi, hi! <3 TVSnT9O
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Mar 07, 2013 1:35 am
Hi, hi! <3 H8ebZWy
Últimos temas
» Anime Bunka: Descargas~
Hi, hi! <3 EmptyLun Dic 23, 2013 11:08 pm por José landa

» Hola a todos!
Hi, hi! <3 EmptyDom Dic 22, 2013 5:42 pm por shigo shunko

» Looking For You } Nuevo Directorio
Hi, hi! <3 EmptyMiér Dic 11, 2013 5:51 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Hi, hi! <3 EmptyJue Dic 05, 2013 11:14 pm por Invitado

» Creando Mundos [Cambio de Botones][Normal]
Hi, hi! <3 EmptyJue Ago 15, 2013 4:02 am por Invitado

» Inactividad ¡Cambios!
Hi, hi! <3 EmptyDom Ago 11, 2013 7:43 pm por Rai-Rai

» Soy Nueva ^^
Hi, hi! <3 EmptyDom Ago 11, 2013 7:35 pm por Rai-Rai

» Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~
Hi, hi! <3 EmptyDom Ago 11, 2013 7:32 pm por Rai-Rai

» Donación de Botones~!
Hi, hi! <3 EmptySáb Ago 10, 2013 6:58 pm por Invitado

Hi, hi! <3 HgQ5Ng2
Rai-RaiHi, hi! <3 JDmDka5Hi, hi! <3 JDmDka5 Chocola~Hi, hi! <3 JDmDka5 Lidy
Hi, hi! <3 V4oTolc
Hi, hi! <3 R2wnx6T Hi, hi! <3 Si6aj64xHi, hi! <3 Si6aj64xHi, hi! <3 Si6aj64 Hi, hi! <3 C3DIM4p Hi, hi! <3 34fyv5zHi, hi! <3 2u8dx55Dark CircusCrear foroHi, hi! <3 211  Ultimate Inazuma RolHi, hi! <3 Kao-40Hi, hi! <3 SweetbotonSouth Park ClanHi, hi! <3 40x40qHi, hi! <3 Lsdkjgksdbfhjsdf Sword Art Online ProyectCode Geass: Endless DarkHi, hi! <3 XGsvaHi, hi! <3 295x352Sekai Hana Hi, hi! <3 Sin_ta12Hi, hi! <3 Boton40x40-1Hi, hi! <3 Elite40x40Hi, hi! <3 2PfTxCrear foro Hi, hi! <3 Fts3-525923Hi, hi! <3 Elite40x40Hi, hi! <3 40Medieval AladriaSSTLHi, hi! <3 LGT6ZsxHi, hi! <3 SdfsdfdbHi, hi! <3 40x40a-1Fic.chanBleach Legend StoryPandora Hearts RolMontesquieu AcademyHi, hi! <3 Banners5PhotobucketHi, hi! <3 210One Last City Toxic}Hi, hi! <3 MT1GIm9Hi, hi! <3 40x40_zpsd5e955aaHi, hi! <3 29041121Hi, hi! <3 210Hi, hi! <3 40x40Criminal Project Hi, hi! <3 TG7NNpsHi, hi! <3 TG7NNpsHi, hi! <3 TG7NNpsHi, hi! <3 TG7NNpsHi, hi! <3 TG7NNpsHi, hi! <3 TG7NNpsHi, hi! <3 TG7NNpsHi, hi! <3 TG7NNps
Hi, hi! <3 PORfGnX Another World by rai on Grooveshark Hi, hi! <3 TqZFGE6
Licencia Creative Commons
Diseño Hecho Por Rai-Rai, las Imágenes fueron obtenidas en Google, Deviantart y ZeroChan. foro Creado por Rai-Rai específicamente para el disfrute de historias originales y de cosas relacionadas con el mundo de Anime y Manga y toda Asia.Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Hi, hi! <3

4 participantes

Ir abajo

Hi, hi! <3 Empty Hi, hi! <3

Mensaje por Rushi Vie Feb 01, 2013 10:46 am

Err.. cómo comienzo yo ò3o
Mi nombre es Lucy, but, podéis llamarme así, Rushi, Lu o cómo gusten ~ Tengo 14 años y soy de España, Valencia exactamente (por si hay alguien de por ahí xD). Soy otaku, adoro cualquier tipo de anime y manga, no soy de estas personas que solo le gusta una temática, pues a mí, siempre que la trama sea buena, la voy a ver -w- también me gusta algún que otro juego rpg (Kingdom Hearts, ejemplo <3) y algunos online. Well.. también soy cosplayer, ya si eso algún día enseñaré (?) y con los que estoy ahora pendientes son Sinbad de Magi y Shizuo de DRRR! <3<3
A ver, diré algunos gustos míos... *siente que no tiene nada que decir* Me gusta Hora de aventuras y mucho mucho Marshall (D Chan, ya sabes ewe), Homestuck (DAVE <3), Pandas adorables *-*, dibujar (manga, mi sueño es ser una mangaka :'D), Corazón de melón (amour sucré, si lo conocen así xD) y... obviously, escribir.
Escribir me gusta de pequeña, y me gusta escribir tanto fanfics como historias propias... aunque me ciño más a esto último *ha cambiado completamente la forma de escribir*. Me empecé a interesar más al estar en mil foros de rol e inventando historias, y la verdad es que me encanta. Obviamente, no soy una profesional, ni mucho menos con la edad que tengo, pues para llegar a eso... me faltan más de diez años por delante si es que sigo. Y soy una novata, sí, mi intención es ir mejorando poco a poco y este es un foro perfecto para mejorar. Y antes de terminar... decir que el foro es adorable *_* y unos saludines a Daya <3<3

Espero llevarme bien por aquí y tal x33
Rushi
Rushi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hi, hi! <3 Empty Re: Hi, hi! <3

Mensaje por D Chan Vie Feb 01, 2013 1:57 pm

Course, porque Mash es todo un amor <3 cofcof ok no, fuera de eso a esto le llamo una señora presentación (?) y en serio, cuando te conocí creí que eras ...no sé tres o cuatro años mayor que yo -algunos de los que conoce lo son- y luego BANG resultaste solo un año mayor *w*
Por ciento, ya te dije que te amo? si ya lo hice o no, te lo voy a repetir: te amo mujer <3 -por dentro está bailado de felicidad, mientras que por fuera se ríe como idiota (?)-
Bienvenida al foro Rushi-sama :3
D Chan
D Chan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Localización : Escondida en algún lugar~

http://daya-chiin.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hi, hi! <3 Empty Re: Hi, hi! <3

Mensaje por Miss Phanda Jue Feb 07, 2013 2:12 am

pandas~ *u* -la mira con ojos brillosos y después la abraza- has ganado mi amor y aceptación eterna -le avienta globos, serpentinas y dulces- me gusta todo lo que dijiste aunque soy un horror en los videojuegos pero...well, owww~ y eres cosplayer eso es tan afsdaas ojala algún día te animes a mostrarnos, tengo ganas de leer tus historias-nyahh~ hee...digo no ignora el maullido~ >o< -rueda- y pues perdona las irreverencias, espero te lo pases muy bien, te diviertas, te hagas de amigos y más que nada disfrutes de compartir tus historias ^^

See You~
Miss Phanda
Miss Phanda

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Localización : Dreamland, pandaland, oppaland, asialand ♥

Volver arriba Ir abajo

Hi, hi! <3 Empty Re: Hi, hi! <3

Mensaje por Rai-Rai Mar Feb 12, 2013 5:55 pm

holaa~! Sé bienvenida al forito~
Ya sé.. ya sé.... es recontra mil tarde la bienvenida..pero..pero TT^TT ..me había quedado sin internet ..y bueno :'D ..
Etto~ Espero que lo pases bien aquí y te diviertas. Que interesante eres! *--* espero poder leer alguna de tus historias ^^ ...yo apesto escribiendo pero me esfuerzo porque cada dia salgan mucho mejor~ y y....que nos llevemos muy bien C:
cualquier duda que tengas me avisas o si tienes alguna sugerencia para que el foro crezca y sea mucho mejor, será bienvenida ;w;
Que estés bien...
Rai-Rai
Rai-Rai
Admin
Admin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 29
Localización : Acosando a mi amor ./////.

https://www.facebook.com/mica.raica

Volver arriba Ir abajo

Hi, hi! <3 Empty Re: Hi, hi! <3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.