Another World
Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ HaHjRWH


Unirse al foro, es rápido y fácil

Another World
Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ HaHjRWH
Another World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ YAwdVUT
Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ EH3vr0A
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ TVSnT9O
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Mar 07, 2013 1:35 am
Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ H8ebZWy
Últimos temas
» Anime Bunka: Descargas~
Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ EmptyLun Dic 23, 2013 11:08 pm por José landa

» Hola a todos!
Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ EmptyDom Dic 22, 2013 5:42 pm por shigo shunko

» Looking For You } Nuevo Directorio
Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ EmptyMiér Dic 11, 2013 5:51 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ EmptyJue Dic 05, 2013 11:14 pm por Invitado

» Creando Mundos [Cambio de Botones][Normal]
Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ EmptyJue Ago 15, 2013 4:02 am por Invitado

» Inactividad ¡Cambios!
Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ EmptyDom Ago 11, 2013 7:43 pm por Rai-Rai

» Soy Nueva ^^
Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ EmptyDom Ago 11, 2013 7:35 pm por Rai-Rai

» Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~
Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ EmptyDom Ago 11, 2013 7:32 pm por Rai-Rai

» Donación de Botones~!
Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ EmptySáb Ago 10, 2013 6:58 pm por Invitado

Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ HgQ5Ng2
Rai-RaiEstas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ JDmDka5Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ JDmDka5 Chocola~Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ JDmDka5 Lidy
Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ V4oTolc
Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ R2wnx6T Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ Si6aj64xEstas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ Si6aj64xEstas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ Si6aj64 Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ C3DIM4p Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ 34fyv5zEstas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ 2u8dx55Dark CircusCrear foroEstas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ 211  Ultimate Inazuma RolEstas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ Kao-40Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ SweetbotonSouth Park ClanEstas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ 40x40qEstas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ Lsdkjgksdbfhjsdf Sword Art Online ProyectCode Geass: Endless DarkEstas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ XGsvaEstas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ 295x352Sekai Hana Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ Sin_ta12Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ Boton40x40-1Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ Elite40x40Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ 2PfTxCrear foro Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ Fts3-525923Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ Elite40x40Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ 40Medieval AladriaSSTLEstas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ LGT6ZsxEstas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ SdfsdfdbEstas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ 40x40a-1Fic.chanBleach Legend StoryPandora Hearts RolMontesquieu AcademyEstas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ Banners5PhotobucketEstas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ 210One Last City Toxic}Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ MT1GIm9Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ 40x40_zpsd5e955aaEstas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ 29041121Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ 210Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ 40x40Criminal Project Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ TG7NNpsEstas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ TG7NNpsEstas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ TG7NNpsEstas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ TG7NNpsEstas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ TG7NNpsEstas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ TG7NNpsEstas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ TG7NNpsEstas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ TG7NNps
Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ PORfGnX Another World by rai on Grooveshark Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ TqZFGE6
Licencia Creative Commons
Diseño Hecho Por Rai-Rai, las Imágenes fueron obtenidas en Google, Deviantart y ZeroChan. foro Creado por Rai-Rai específicamente para el disfrute de historias originales y de cosas relacionadas con el mundo de Anime y Manga y toda Asia.Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~

2 participantes

Ir abajo

Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ Empty Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~

Mensaje por Andre Neko-Dark Vie Mayo 31, 2013 10:21 pm

Hola todo este querido mundo~ ¿A que fueron llamados por el titulo de mi mensaje?, no seas tan mentiroso y acepta que quisiste entrar por aquello; bueno me había registrado hace un tiempoooo~ pero sinceramente me daba flojera presentarme y hacer toda la vuelta para ser un usuario completamente activo pero de un momento a otro decidí estar aquí, bueno amo el Yaoi y los amo a ustedes (?) es una buena razón.

No, no me he fumado absolutamente nada, así que no digas que a mi lado esta un unicornio y definitivamente el agua es ¡morada! Como verán tengo problemas mentales, soy escritora, pésima dibujante me defiendo en la edición y me gusta el rol tanto como el Lemon. (?) si soy una pervertida ¡Y una de menores!

He venido a empatarlas de amor yaoistico, mis mayores escritos Yaoi son de Katekyō Hitman Reborn; aunque también he escrito de otras clases, amo todas las parejas de la serie antes mencionada; pero me mata el 1827 y él 8059; todos ellos se ven tan tiernos juntos; aunque definitivamente el AllxTsuna es el que más me encanta x’D si lo sé (¿??) ¿A quién no? Tambien tengo historias con Naruto, Gintama, Digimon, Pokemon entre otras muchas, muchas, muchas~

Tengo algunas cuentas por ahí, en Amor Yaoi como Andre_Moukarzel y en Fanfiction.net como Shimizublack, -me encanta ese apellido y amo el negro de ahí viene su nacimiento, es mentira perdí la contraseña del otro nombre con cual me registre- xD

Les doy un beso y un abrazo a todos los que leen esta random presentación… ~

KISS AND HUG~ <3
An~


Si han visto este mensaje en otra parte; quiero que sepan que no me gusta hacer presentaciones así que copio y pego de todos donde estoy registrada :3 -Troll-
Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ 3106724491
Andre Neko-Dark
Andre Neko-Dark

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 32
Localización : » Awesomelandia

Volver arriba Ir abajo

Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~ Empty Re: Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~

Mensaje por Rai-Rai Dom Ago 11, 2013 7:32 pm

Ohhh cuanto lo siento D;
perdón por no responder antes,en su debido tiempo u.u ...dejé el foro super abandonado TuT ..no merezco perdón de Dios jejeje
Bienvenida c:
qué es Lemon? (?) jajaja etto etto.. espero que la pases bien y te diviertas, me gustaría leer alguna de tus historias jeje yo tampoco soy buena dibujando..bueno, soy pésima en todo jajaja en fin.. me gusta tu avatar *-* ...
Cualquier cosa me avisas :3
Rai-Rai
Rai-Rai
Admin
Admin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 29
Localización : Acosando a mi amor ./////.

https://www.facebook.com/mica.raica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.