Another World
Reglas de Another World~ HaHjRWH


Unirse al foro, es rápido y fácil

Another World
Reglas de Another World~ HaHjRWH
Another World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglas de Another World~ YAwdVUT
Reglas de Another World~ EH3vr0A
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglas de Another World~ TVSnT9O
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Mar 07, 2013 1:35 am
Reglas de Another World~ H8ebZWy
Últimos temas
» Anime Bunka: Descargas~
Reglas de Another World~ EmptyLun Dic 23, 2013 11:08 pm por José landa

» Hola a todos!
Reglas de Another World~ EmptyDom Dic 22, 2013 5:42 pm por shigo shunko

» Looking For You } Nuevo Directorio
Reglas de Another World~ EmptyMiér Dic 11, 2013 5:51 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Reglas de Another World~ EmptyJue Dic 05, 2013 11:14 pm por Invitado

» Creando Mundos [Cambio de Botones][Normal]
Reglas de Another World~ EmptyJue Ago 15, 2013 4:02 am por Invitado

» Inactividad ¡Cambios!
Reglas de Another World~ EmptyDom Ago 11, 2013 7:43 pm por Rai-Rai

» Soy Nueva ^^
Reglas de Another World~ EmptyDom Ago 11, 2013 7:35 pm por Rai-Rai

» Estas buscando a alguien tan Pro, que hará Lemon contigo (?)~
Reglas de Another World~ EmptyDom Ago 11, 2013 7:32 pm por Rai-Rai

» Donación de Botones~!
Reglas de Another World~ EmptySáb Ago 10, 2013 6:58 pm por Invitado

Reglas de Another World~ HgQ5Ng2
Rai-RaiReglas de Another World~ JDmDka5Reglas de Another World~ JDmDka5 Chocola~Reglas de Another World~ JDmDka5 Lidy
Reglas de Another World~ V4oTolc
Reglas de Another World~ R2wnx6T Reglas de Another World~ Si6aj64xReglas de Another World~ Si6aj64xReglas de Another World~ Si6aj64 Reglas de Another World~ C3DIM4p Reglas de Another World~ 34fyv5zReglas de Another World~ 2u8dx55Dark CircusCrear foroReglas de Another World~ 211  Ultimate Inazuma RolReglas de Another World~ Kao-40Reglas de Another World~ SweetbotonSouth Park ClanReglas de Another World~ 40x40qReglas de Another World~ Lsdkjgksdbfhjsdf Sword Art Online ProyectCode Geass: Endless DarkReglas de Another World~ XGsvaReglas de Another World~ 295x352Sekai Hana Reglas de Another World~ Sin_ta12Reglas de Another World~ Boton40x40-1Reglas de Another World~ Elite40x40Reglas de Another World~ 2PfTxCrear foro Reglas de Another World~ Fts3-525923Reglas de Another World~ Elite40x40Reglas de Another World~ 40Medieval AladriaSSTLReglas de Another World~ LGT6ZsxReglas de Another World~ SdfsdfdbReglas de Another World~ 40x40a-1Fic.chanBleach Legend StoryPandora Hearts RolMontesquieu AcademyReglas de Another World~ Banners5PhotobucketReglas de Another World~ 210One Last City Toxic}Reglas de Another World~ MT1GIm9Reglas de Another World~ 40x40_zpsd5e955aaReglas de Another World~ 29041121Reglas de Another World~ 210Reglas de Another World~ 40x40Criminal Project Reglas de Another World~ TG7NNpsReglas de Another World~ TG7NNpsReglas de Another World~ TG7NNpsReglas de Another World~ TG7NNpsReglas de Another World~ TG7NNpsReglas de Another World~ TG7NNpsReglas de Another World~ TG7NNpsReglas de Another World~ TG7NNps
Reglas de Another World~ PORfGnX Another World by rai on Grooveshark Reglas de Another World~ TqZFGE6
Licencia Creative Commons
Diseño Hecho Por Rai-Rai, las Imágenes fueron obtenidas en Google, Deviantart y ZeroChan. foro Creado por Rai-Rai específicamente para el disfrute de historias originales y de cosas relacionadas con el mundo de Anime y Manga y toda Asia.Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Reglas de Another World~

Ir abajo

Reglas de Another World~ Empty Reglas de Another World~

Mensaje por Rai-Rai Jue Mar 07, 2013 12:24 am




Normas del foro
Si no se cumple alguna de estas reglas el Staff de Another World, tiene el derecho y el deber de aplicar las sanciones correspondientes a quien no siga las reglas al pie de la letra.


◊Normas generales


-El respeto dentro del foro, es muy importante, tanto con tus superiores como tus pares.No insultar a nadie, ni a sus gustos,bajo ningún motivo.Todos tenemos gustos diferentes y Si esperas ser respetado, primero debes dar ese respeto tú.

- El usuario que no postee nada dentro de los primeros 30 días, se le enviará un aviso de inactividad, si éste no llegara a pasarse luego de una semana de enviado el mensaje, su cuenta será inmediatamente dada por inactiva y seguidamente se procedería a eliminarla. Queremos que participen.

-En cuanto al comportamiento, la mayoría debe saber que no estamos buscando tener problemas con nadie. Se pide consideración, y cualquier inconveniente dentro del foro, deben avisar a los miembros del Staff y se verá la manera de solucionarlo. Si los problemas empezaron FUERA de Another World, deben quedarse fuera de A.W.

-No pedimos que su manera de escribir sea perfecta. Pero este es un foro de historias y de ayuda a que cada vez que creen una historia sea mucho mejor, y como tal.. Solicitamos que su forma de escribir sea correcta, y con todas las palabras completas. Si tienen duda de si su mensaje está mal escrito, consulten un diccionario o el programa Word que viene en sus computadoras.

-Las historias que publiques en este foro deben ser escritas por tí o, por lo menos, debes tener la autorización de su autor y al publicarlas, debes dar créditos por ella. Serás sancionado si recibimos alguna queja de plagio por parte tuya.

-Si vas a comentar alguna historia, primero que nada, respeta los gustos de quien publicó ese tema.. Y segundo, que tus comentarios sean buenos, y si vas a hacer una crítica, mejor que sea constructiva. No toleraremos faltas de respeto ni agresiones.


◊Normas Del ChatBox



-No se permite hacer propaganda ni enviar links de otros foros.Esto se considerará Spam y serán bloqueados del chat. Para la publicidad está el apartado de "Afiliaciones".

-Tienen permitido de escribir como quieran siempre y cuando no se insulte a nadie.



◊Otras normas



-Los avatares no pueden ser mayores a 150x250 y las firmas como máximo 500x280.En ninguno de los casos se permiten contenidos pornográficos,hirientes, o que inciten a la violencia. {Si los avatares o firmas superan el tamaño aquí específicado, serán inmediatamente quitados.}

-Se permiten 2 firmas a la vista, incluyendo alguna frase que quieran agregar.Todo lo demás va dentro de Spoiler.

-No se permite la publicidad de foros por MP o en sus perfiles. Se les sancionará por ello. Para eso es que existe el apartado de afiliaciones.



Los miembros de Staff tienen autorizado banear o eliminar a cualquier usuario que atente contra las reglas aquí mencionadas.

◖Código hecho por Ranma, de SourceCode
Rai-Rai
Rai-Rai
Admin
Admin

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 29
Localización : Acosando a mi amor ./////.

https://www.facebook.com/mica.raica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.